¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono

CompuYa / sostenibilidad con el medio ambiente

En CompuYa contribuimos a la sostenibilidad del planeta con nuestros equipos remanufacturados.


Desarrollo sostenible

La producción electrónica genera cerca de 50 millones de toneladas de desechos cada año en el mundo. Por eso, en Compuya trabajamos bajo un modelo de negocio que permite gestionar estos recursos en pro del desarrollo sostenible.

En resumen, nos encargamos de prolongar la vida útil de los computadores usados, a través de la remanufactura, lo cual significa que utilizamos el modelo de la economía circular para disminuir los efectos ambientales de los desechos electrónicos y evitar el gasto excesivo de los recursos naturales.

¿Cómo lo hacemos?

  • Nos basamos en el sistema de la Economía Circular (EC), basado en la tres R: Reducir, Reciclar y Reutilizar.
  • Optimizamos el uso de los computadores usados y prolongamos su vida útil en beneficio del medio ambiente.
  • Realizamos un estricto proceso de revisión y control de calidad para garantizar el uso adecuado de los computadores que recibimos para convertirlos en equipos remanufacturados de alta calidad.
  • Trabajamos de la mano con las mejores marcas de tecnología a nivel mundial como Dell, Lenovo, HP, Gateway y NEC. Estas empresas han entendido el impacto que tienen en el medioambiente desde su industria, y por tanto han implementado planes de recuperación y reciclaje.

Logros

Reducimos el impacto ambiental que tienen los desechos tecnológicos, conocidos como “compubasura”.

Alargamos la vida útil de cada computador luego de someterlo a un estricto proceso de calidad y renovación de sus componentes.

Nos basamos en la economía circular sostenible, garantizando calidad y precios justos y aportando al cuidado del medioambiente.

A través de la remanufactura, contribuimos  a la sostenibilidad del planeta, ahorrando energía y materiales, así como reduciendo el desperdicio y las emisiones.

Hemos realizado donaciones de equipos remanufacturados a poblaciones vulnerables, donde además compartimos el mensaje de la sostenibilidad y la protección ambiental.

Aprovechamos al máximo las materias primas para evitar más extracciones de recursos naturales.

Relación entre Compuya y el planeta

CompuYa es una empresa que busca contribuir a la reducción de los problemas de deterioro ambiental y acercar la tecnología a todos los colombianos para aportar a la equidad social y el crecimiento económico.

Distribuidor VIP

¿Sabías que por compras iguales o mayores a 10 equipos CompuYa, podrás ser distribuidor con beneficios exclusivos?

Accede a descuentos, privilegios y sorpresas convirtiéndote en distribuidor CompuYa VIP.

Compuya VIP

¿Quiénes somos?

Somos importadores de computadores remanufacturados, con 15 años de experiencia. Buscamos acercar la tecnología a todos los colombianos. Por eso, ofrecemos precios accesibles y equipos de las mejores marcas del mundo.

Conoce más sobre nosotros
en nuestras redes sociales:

Recibe nuestras ofertas

¡Regístrate!