¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono

Beneficios de los computadores remanufacturados

Conoce los beneficios


de obtener tu computador remanufacturado/usado con CompuYa:

Precio

La relación costo-beneficio es una gran ventaja al adquirir equipos remanufacturados (o computadores usados). El presupuesto es mucho menor al que destinarías en equipos nuevos, obteniendo un equipo funcional y apto para el desarrollo de tus actividades.

Rendimiento

En CompuYa manejamos equipos  y piezas de las mejores marcas del mercado (Dell, HP, Lenovo, Acer, Apple) que pasan por un estricto proceso de certificación; tienen procesadores desde Core2Duo hasta Core i7, lo que asegura un óptimo desempeño.

Garantía

Con CompuYa obtienes una garantía total de 6 meses para tus equipos.

Equipos originales

Son computadores usados en perfecto estado, que pasan por un estricto proceso de certificación, además puedes armar tu computador a tu gusto.

Economía circular

La economía circular es un modelo de producción y consumo que garantiza un crecimiento sostenible en el tiempo. Con la economía circular promovemos la optimización de los equipos, prolongando la vida útil de los computadores usados.

Vida útil

Los computadores usados que vendemos son equipos corporativos, es decir, están adaptados para trabajar en largas jornadas. 

Cada computador ha pasado por un estricto proceso de calidad y renovación de sus componentes, alargando su vida útil hasta 8 años.

Conoce más sobre nosotros
en nuestras redes sociales:

Recibe nuestras ofertas

¡Regístrate!


Open chat