¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: 301 266 1882 | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

Computadores usados y remanufacturados en Bogotá ¿Donde comprarlos?

¿Dónde comprar Computadores usados y remanufacturados en Bogotá?
Computadores remanufacturados en Bogotá

Computadores usados y remanufacturados en Bogotá

… contamos con un completo catálogo de portátiles, monitores, All In One y computadores de escritorio remanufacturados

No importa qué tipo de Computadores usados y remanufacturados en Bogotá o combos estás buscando, ya sea para uso personal, familiar o para tu negocio.

¡Has llegado al lugar correcto!

En CompuYa contamos con un completo catálogo de portátiles, monitores, All In One y computadores de escritorio remanufacturados ideales para todas las actividades y tareas si importar si son sencillas o complejas.

Estos productos están organizados en categorías en nuestra tienda www.compuya.com, donde puedes comprar directamente y recibir tu equipo en Bogotá el mismo día que hagas tu compra, si es realizada antes de medio día y está disponible el equipo para ese momento.

Esto es posible porque en CompuYa tenemos el propósito de acercar la tecnología a todos los colombianos, llevando nuestros computadores a cada rincón del país, sin intermediarios y con los precios más bajos del mercado.

¿Qué clase de computadores remanufacturados comprar en Bogotá?

Lo más importante es que compres equipos funcionales, que hayan sido revisados y restaurados de forma correcta y sean garantizados como los computadores que tenemos disponible en nuestro sitio web www.compuya.com

Estos equipos son corporativos, lo que quiere decir que están adaptados para funcionar largas jornadas sin problema y tienen cerca de 6 años más en su vida útil.

Te recomendamos elegir portátiles o PC con procesadores Core i3 o Core i5 de 4 GB a 8 GB de Memoria RAM para actividades simples y para mayor economía, puedes preferir un almacenamiento con Disco duro tradicional (HDD).

Sin embargo, si necesitas equipos de cómputo más robustos para actividades complejas como producción multimedia, ejecución de software con gran cantidad de datos o eres gamer, puedes optar por características como:

  • Procesador: Core i7 en adelante
  • RAM: 16 GB 
  • Almacenamiento: Disco duro sólido (SSD) 

En cuanto a marcas, puedes estar tranquilo porque encontrarás las mejores del mercado como: Dell, Lenovo, Apple y Hp. Además, puedes llevar combos de laptops, monitores, CPU y Desktops para equipar tu negocio. 

Y no te preocupes si todavía no sabes exactamente qué pedido hacer en Bogotá, nuestro equipo de asesores de CompuYa te ofrece atención personalizada y te acompañará durante todo el proceso de compra para que elijas tu computador ideal o el mejor combo de equipos usados de calidad para tu negocio. 

Compra tus equipos desde la comodidad de tu casa u oficina, compra rápido, fácil y seguro. 


computadores remanufacturados

¿Quieres asesoría para elegir los equipos remanufacturados ideales para tu empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compuya
//
Compuya
Ventas y cotizaciones