¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: 301 266 1882 | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

Beneficios de renovar la planta tecnológica de tu empresa con computadores remanufacturados

Beneficios de renovar la tecnológica de tu empresa

¿Beneficios de renovar la tecnológica de tu empresa?

Como empresario puedes postergar la renovación de computadores de tu empresa porque consideras que significa una gran inversión. Sin embargo, puede que no estés contemplando la idea de optar por equipos más económicos que lucen y funcionan casi como nuevos, pero que no implican una inversión cuantiosa.

Cada vez son más las empresas, instituciones, call centers, universidades, hospitales y demás entidades que eligen comprar combos o lotes de computadores al por mayor para equipar sus instalaciones.

Por eso, desde CompuYa te vamos a compartir los principales beneficios de renovar la planta tecnológica que están adquiriendo estas organizaciones al comprar monitores, portátiles, PC, CPU y computadores All In One remanufacturados.

5 beneficios de los computadores remanufacturados 

  1. Ahorras más: La principal ventaja es, sin duda, la gran diferencia en el precio de venta de los productos. En una tienda o distribuidora de tecnología nueva encontrarás precios muy altos, por lo que te tomará más tiempo percibir el retorno de esa inversión. Sin embargo, al preferir computadores remanufacturados pagas mucho menos por cada uno o compras en combos, ahorrando un monto significativo.
  1. No sacrificas la calidad: Al contrario de lo que puedes pensar, los computadores remanufacturados corporativos como los que tenemos en CompuYa, pueden ser de igual calidad o mejor que algunos equipos nuevos.
    Los dispositivos corporativos han sido diseñados para soportar más horas de uso y resistir ante actividades empresariales recurrentes.
  1. Vida útil: En Estados Unidos y Canadá las empresas cambian los equipos cada 18 meses o menos, sin embargo, la vida útil de estos computadores es de aproximadamente 6 años, tiempo que podrán ser utilizados por otras empresas ya que al ser restaurados funcionarán correctamente.
  1. Mayor rendimiento por el mismo precio: Mientras invierte dinero en un computador nuevo con unas características de procesador y almacenamiento básicas, puede preferir equipos remanufacturados con características más robustas al mismo precio o incluso más económico. Por ejemplo, en CompuYa encontrará dispositivos con procesadores desde Core 2 Duo hasta Core i7, variedad de monitores, memorias RAM y capacidades de disco duro ideales para todas las actividades corporativas.
  2. Reduces el impacto ambiental: La tecnología corporativa es una de las causas principales de la generación de residuos electrónicos en el planeta, donde se generan más de 50 millones de toneladas cada año. Por eso, además de las prácticas de reciclaje, las empresas deben implementar acciones de reutilización y demás acciones alineadas a la economía circular.
    En este sentido, cabe aclarar que los computadores, portátiles, monitores y All In One que ofrecemos en CompuYa hace parte de ese modelo que pretende evitar más extracción de recursos y aprovechar los que tenemos disponibles por el bienestar  social, ambiental y económico en el mundo.

    «Beneficios de renovar la tecnológica de tu empresa»
computadores remanufacturados

¿Quieres asesoría para elegir los equipos remanufacturados ideales para tu empresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compuya
//
Compuya
Ventas y cotizaciones