¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

10 programas o aplicaciones que debes instalar en tu computador remanufacturado.

Estos son  10 programas y aplicaciones poco comunes que no conocías y que debes explorar ahora mismo.

1. File Converter:

¿Cuántas veces has querido convertir un archivo en otro formato? Probablemente aún no cuentes con ningún programa de escritorio que te resuelva este problema, o quizá tienes varios de este tipo de software para convertir por un lado archivos de audio y por otro imágenes, por ejemplo.

Por eso , File Converter es la solución gratuita  para convertir todo tipo de archivos. Esta aplicación se puede integrar como una función más del menú contextual de Windows, lo que facilita el acceso a este solo haciendo clic derecho sobre el archivo que se quiere convertir y eligiendo el nuevo formato que tendrá. 

En este sentido, queremos que conozcas más razones por las que los computadores usados corporativos son la mejor alternativa para ti este 2022.

2. JDownloader:

Es uno de los gestores de descargas más utilizados por ser automático y sencillo de usar. Esta plataforma de código abierto fue diseñada para descargar archivos de servidores como Rapidshare, Megaupload y Hotfile,  además permite descargas de Google Drive, One Drive, videos y  solo audios de Youtube. 

Entre las ventajas de JDownloader se destaca  su capacidad para reanudar descargas, hacer pausas o limitar descargas múltiples. Así mismo se reconoce su compatibilidad con servicios de descarga como lo mencionados anteriormente, permitiendo automatizar sistemas de instrucción de captcha y la espera en los sitios web.

3. Sharex: 

Es un programa gratuito que permite hacer capturas de pantalla con teclas de atajo programables y tiene la facultad para hacer ediciones rápidas, mejorar la calidad de la imagen y generar un enlace de manera automática para compartir con otros usuarios. 

Además te permite grabar videos de la pantalla ya sea para presentaciones o videotutoriales.

4. Audacity:

Es uno de los programas de código abierto más completos para la edición de sonido ya que cuenta con múltiples funciones. Si no has utilizado softwares como este puede resultar complicado al principio, pero poco a poco podrás familiarizarte con él y sacarle provecho. Estás son sus principales ventajas: 

  • Su licencia es de libre uso
  • Cuenta con  grabación de audio en tiempo real
  • Tiene soporte para 16-bit, 24-bit y 32-bit.
  • Se pueden importar y exportar archivos en formato WAV, MP3, AIFF, AU, Ogg Vorbis y FLAC.
  • Incluye efectos de sonido.
  • Se pueden grabar varios  canales al mismo tiempo
  • Tiene edición de sonido multipista
  • Pueden añadirse plugins para ampliar sus ventajas

5. CCleaner:

Si notas un cambio en el funcionamiento de tu computador usado, puede ser que haya almacenado una cantidad de archivos basura que no le permiten correr con normalidad. Por eso, Ccleanaer es una herramienta útil que te permite limpiar  y optimizar tu equipo con el fin de evitar que se ralentice. Además, es una herramienta muy sencilla de usar que puede analizar tu computador nuevo o remanufacturado en pocos segundos para detectar y eliminar lo que no necesita, por ejemplo cookies, errores de registro, desinstalar programas, etc. 

programas y aplicaciones para pc sorprendentes

6. Calibre:

Si eres un lector de e-books está herramienta es para ti. Lleva más de 10 años y sigue vigente para los amantes de la lectura en la pantalla. Calibre es un gestor de tu biblioteca  digital que te permite organizar tu colección, visualizar y hacer ajustes como tipo de letra, diseño de la página, cambiar los colores de texto y de fondo si prefieres alguna configuración distinta a la de fábrica.

Además, desde Calibre puedes descargar tus publicaciones favoritas y seleccionar fuentes de noticias para que sean descargadas automáticamente. 

7. Evernote:

Esta es una herramienta preferida por personas en el mundo empresarial y académico. Se trata de un software versátil y disponible en múltiples plataformas que permite organizar la información de manera que pueda encontrarla y visualizarla fácilmente cuando la necesites en tu computador remanufacturado. 

Evernote tiene cuatro funciones principales: Escribir, recopilar, compartir y presentar. En otras palabras, puedes escribir desde listas cortas hasta investigaciones más largas, luego almacenarlas en categorías y agregar imágenes, capturas, artículos y demás para después compartir la información con tus equipos de trabajo y hacer presentaciones de diseño agradables.

8. Recuva:

¿Cuántas veces has eliminado un archivo importante por error? Con Recuva puedes recuperar  archivos multimedia y casi cualquier tipo de documento que hayan sido eliminados  del disco duro de tu computador, de una tarjeta de memoria o unidad USB o de tu dispositivo móvil. 

Pero debes tener en cuenta que es necesario que ejecutes la aplicación cuanto antes después de la eliminación del archivo, dado que el sistema puede escribir de nuevo sobre el espacio que ocupaban esos datos y puede dificultar la recuperación.

9. Steam:

Es una plataforma de videojuegos que todo gamer conoce. Se pueden adquirir juegos de forma gratuita y pagos. Actualmente, hay cerca de 3.000 juegos disponibles  y 75 millones de cuentas de usuario activas. Los usuarios deben registrarse y descargar la versión de escritorio para instalar los juegos. 

Una vez se descarga el software de Steam, compatible con Windows, OS X y Linux, e incluir  los  datos de usuario, se pueden descargar los juegos adquiridos previamente, sin problemas.

10. Discord:

Se puede definir como la plataforma social de los gamers. Esta permite crear grupos de chat para planear partidas de juegos u otras actividades, que incluyen chatear por texto, por voz e incluso realizar videoconferencia. De esta manera, los jugadores pueden disfrutar de sus partidas mientras se comunican con sus amigos, sin afectar la conexión en línea.

Seguro no conocías muchos de estos increíbles  softwares y quizá aún no conoces las ventajas de tener un computador remanufacturado, revisa ya nuestra web www.compuya.com y descubre todo lo que tenemos para ti.

computadores remanufacturados

¿Quieres asesoría para elegir tu equipo remanufacturado ideal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.