¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

Los computadores usados corporativos son la mejor alternativa calidad – precio en este 2022

...más razones por las que los computadores usados corporativos son la mejor alternativa para ti este 2022.

“Es que todo está muy caro” se escucha decir en la ciudades de Colombia.  De hecho, desde abril del año 2000 no se registraba una inflación tan alta como la que tenemos en 2022, con una variación de 10,21% en julio de este año. Mientras que el año pasado fue de 3.97%.

El alza de precios se debe, en mayor medida, a los altos costos de las materias primas y al aumento de la demanda que en muchos sectores ha superado a la oferta. Por ejemplo, en el sector tecnológico, los dispositivos cada vez valen más debido a los costes de producción, a la demanda y  a la escasez de componentes.

Sin embargo, en CompuYa te traemos una buena noticia: los precios de la tecnología remanufacturada se ven poco afectados por la inflación, dado que se trata de computadores, portátiles y All In One ya fabricados con muchos años de vida útil.

En este sentido, queremos que conozcas más razones por las que los computadores usados corporativos son la mejor alternativa para ti este 2022.

Ventajas de los computadores remanufacturados CompuYa:


1. El precio de venta de los computadores de escritorio, portátiles, monitores y All In One es mucho más bajo que cualquier equipo nuevo, por lo que significa mayor oportunidad para estudiantes, trabajadores independientes e incluso empresas que necesitan equipar sus oficinas y comprar en combos o al por mayor.

2. Los computadores remanufacturados CompuYa son corporativos, por lo cual, han sido diseñados con una resistencia mucho más alta que otros equipos comerciales,  tanto en sus materiales externos  como en sus componentes internos.  De manera que son dispositivos adaptados para el alto tráfico o el trabajo constante, brindando más seguridad tanto del equipo como de la información. Además, los computadores corporativos suelen tener más de la mitad de vida útil por delante.

3. Estos computadores económicos han pasado por un estricto control de calidad por lo cual  son 100% funcionales, ya que han sido revisados y restaurados de forma correcta.

4. En CompuYa existen diferentes categorías de computadores, laptops y  All in One, por lo que los compradores pueden acceder a equipos más robustos para tareas complejas o computadores usados con procesadores y memorias más básicas para tareas sencillas o uso menos frecuente.

5. Los usuarios pueden acceder a diferentes marcas de computadores remanufacturados como Dell, Lenovo y Hp, todas ellas garantizadas y reconocidas en el mercado.

6. Todos los laptops usados, los monitores y pc  remanufacturados además de ser inspeccionados y revisados, se entregan con  garantía y política de uso sobre cada dispositivo.

7. La tecnología remanufacturada  no tiene IVA en Colombia, lo cual es una ventaja adicional para el comprador que notará un ahorro importante al no pagar el impuesto, además de acceder a los cómodos precios que suele tener este tipo de tecnología como los computadores, portátiles y equipos Todo en Uno en CompuYa.

En definitiva, si buscas ahorrar dinero y adquirir un computador económico y de calidad, que funcione  perfectamente para tus actividades de estudio o trabajo, lo mejor es optar  por equipos remanufacturados como los que tenemos en CompuYa.

Tenemos más de 15 años de experiencia en la importación de computadores remanufacturados de calidad  y nuestro propósito es que más familias colombianas, emprendedores, estudiantes y empleados tengan más acceso a la tecnología, ahorrando también en adquisición y contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

¿Quieres asesoría para elegir tu equipo remanufacturado ideal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.