¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

¿Cómo ganar un ingreso extra con computadores remanufacturados?

Existen múltiples maneras de generar dinero adicional. Puedes crear un producto nuevo, aprender un nuevo arte, dedicarte a los negocios online, invertir en proyectos, etc. Pero, la alternativa que te vamos a contar hoy, requiere poco esfuerzo y una mínima inversión. No tendrás que dejar de hacer algunas actividades u olvidar otros negocios. La oportunidad que te vamos a contar hoy puedes desarrollarla en paralelo con tus proyectos actuales.

En primer lugar, ¿sabes qué son los computadores remanufacturados? Son equipos usados, tanto monitores, portátiles, PC y CPU. Pero, no se trata de cualquier producto usado, ni mucho menos los llamados “de segunda”, más bien son aparatos renovados que tendrán una segunda vida útil, funcionando casi como nuevos.

Los computadores remanufacturados provenientes de empresas como CompuYa han pasado por un estricto control de calidad, donde han sido revisados, reparados y reembalados de forma correcta.

De esta manera, si tú estás buscando una alternativa rentable que te permita aumentar tus ingresos, sin utilizar demasiado tiempo en ello, la distribución de computadores es una excelente opción. Además, al adquirir este tipo de productos con nosotros, te aseguras de ofrecer calidad a tus clientes y recibir los mejores precios para ti como mayorista.

Una vez recibas tu pedido de computadores, solo debes preocuparte por ofrecerlos a los clientes, que pueden ser desde trabajadores independientes, estudiantes, profesores hasta empresarios, emprendedores o dueños de negocios de tecnología.

¿Por qué elegir CompuYa como aliado estratégico para aumentar tus ingresos?

Nuestra experiencia nos posiciona como líderes en el mercado, llevamos 21 años importando y distribuyendo computadores remanufacturados, cumpliendo siempre a nuestros clientes y creando alianzas convenientes para los mayoristas.

Nuestro propósito es acercar la tecnología a todos los colombianos a través de productos con precios accesibles, así mismo buscamos ofrecer una opción para mejorar la calidad de vida de las familias colombianas a través de la oportunidad de negocio para distribuidores de computadores.

Otras razones para distribuir computadores remanufacturados con CompuYa:

  • Contamos con equipos de cómputo de las mejores marcas del mundo como Dell, Lenovo y HP, lo que asegura la confianza de sus clientes finales.
  • Somos importadores, por lo tanto, no existen intermediarios en el proceso de adquisición de computadores al por mayor. 
  • Nuestros precios son los más bajos del mercado porque queremos asegurar la rentabilidad de su negocio como distribuidor. 
  • Todos nuestros productos están certificados y han pasado por un estricto proceso de verificación de calidad.
  • Importamos computadores corporativos, lo cual quiere decir que están adaptados para diferentes funciones empresariales, además, las organizaciones suelen prescindir de ellos, cuando están a la mitad, o menos, de su vida útil. 
  • Como distribuidor puedes obtener un margen de rentabilidad muy alto y generar nuevos clientes, a través de la fidelización que garantiza la calidad de nuestros computadores CompuYa.

Como distribuidor CompuYa VIP puedes obtener múltiples beneficios:

Una vez seas un aliado de CompuYa podrás registrarte como distribuidor VIP y acceder a descuentos exclusivos, cupones y otros beneficios especiales. 

Si quieres saber más sobre CompuYa VIP ingresa aquí: https://www.compuya.com/compuya-vip/

Recuerda que una relación sólida con un proveedor de confianza  te permite reducir costos y mejorar la calidad de los productos que recibirá tu cliente final. Además, puedes acceder a un canal de comunicación útil para aprender del mercado y satisfacer las necesidades de tus clientes.

En CompuYa encuentras computadores usados remanufacturados ideales para distribución.

Empieza a elevar tus ingresos YA.

Visita www.compuya.com

Escríbenos: contacto@compuya.com