¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono
Blog

¡Mamá se merece todo y más!

Sorpréndela este mes con un computador remanufacturado CompuYa.

Las flores y las cenas especiales pueden sorprender a mamá en cualquier día del año, pero en su mes y con el nuevo estilo de vida que se presenta en el mundo, un obsequio práctico es el regalo ideal, sorpréndela con un computador CompuYa.

En CompuYa encuentras el equipo ideal para ella, ya que contamos con las mejores marcas del mercado como Dell, Lenovo, Apple y HP, y un amplio portafolio de referencias.

Aquí te damos una guía para facilitarte la tarea:

¿Portátil o computador de escritorio?

Para definir cuál obsequiarle a mamá, piensa en las actividades que va a realizar en el equipo. Por ejemplo, si suele asistir a reuniones de trabajo, visitar clientes o realizar exposiciones en diferentes espacios. De ser así, lo más práctico es contar con un dispositivo que pueda llevar con ella, como un portátil remanufacturado o usado que encuentras en CompuYa, con diferentes características en cuanto a procesador, memoria RAM y Disco Duro.

Otro caso, puede utilizar el computador en casa, únicamente, para desarrollar actividades de entretenimiento, estudio o  gestiona un negocio propio desde el hogar. 

En todos estos casos, un computador de escritorio le vendrá muy bien y conectará con sus intereses. 

¿Qué tipo de procesador y capacidad de almacenamiento es mejor para ella?

Si ya es claro los usos que mamá le dará a su regalo, puedes imaginarte qué velocidad y memoria debe tener su computador. En caso de que deba ejecutar múltiples tareas simultáneamente y deba optimizar su tiempo de trabajo, lo ideal es elegir un procesador desde Core i5 en adelante.  Si, además, requiere almacenar gran cantidad de archivos multimedia como videos, su equipo debe contar con una memoria RAM de 4GB o más y un disco duro de 500GB, lo que favorecerá el rendimiento del equipo.

Si crees que ella le dará un uso más simple a su computador dado que se limitará a navegar en la web, a revisar redes sociales y a consultar información, entonces las características del equipo pueden ser inferiores a las anteriores.  En este caso, te recomendamos visitar nuestro catálogo de productos para conocer la variedad de procesadores (desde Core 2 Duo hasta Core i7) y capacidad de almacenamiento disponible. 

Como ves, mamá podría estar muy interesada en tener su propio computador o renovar su antiguo equipo, teniendo en cuenta que cada vez son más las madres que se unen al grupo de las mujeres digitales, emprendedoras, independientes y a la vanguardia de la tecnología.

Este mes sé más creativo y regálale a mamá algo que la haga feliz todos los días. Y recuerda, con un equipo remanufacturado o usado pagas menos, ayudas al planeta y obtienes un producto 100% funcional.

Aprovecha el mes de las madres y adquiere el computador ideal para mamá comprando desde la comodidad de tu casa.

www.compuya.com

Open chat