¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

Arma tu computador de acuerdo a tus necesidades con CompuYa

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la importación directa de computadores remanufacturados de las mejores marcas del mercado, como Dell, HP, Lenovo y Apple.

Nuestro principal objetivo a lo largo de los años ha sido acercar la tecnología a todos los colombianos, llevando nuestros computadores a cada rincón del país, sin intermediarios y con los precios más bajos del mercado.

Sabemos que comprar un computador no es una tarea fácil, el mercado ofrece una amplia variedad de equipos con múltiples configuraciones de acuerdo a las necesidades de cada persona. No obstante, no todos logran tener acceso a computadores de excelente calidad, por diversas razones, la más común es por sus precios elevados.

En ese sentido, brindamos una excelente alternativa, a través de equipos remanufacturados o computadores usados, que han pasado por un estricto proceso de verificación de calidad y han sido embalados de forma correcta para que nuestros clientes puedan disfrutar de un excelente ordenador al menor precio.

Al mismo tiempo, trabajamos para adaptarnos a las diferentes necesidades que presentes, brindándote productos de alto rendimiento, con los cuales podrás realizar actividades como:

Clases virtuales:

en el colegio o la universidad podrás resolver problemas, videoclases, tareas, manejo de diferentes programas informáticos, correos electrónicos, y mucho más podrás realizar.

Teletrabajo:

tendrás la oportunidad de asistir a conferencias en línea, enviar o responder correos electrónicos, uso de aplicaciones básicas (Office), entre otras actividades.

Hogar y entretenimiento:

te permitirán disfrutar actividades de entretenimiento en familia como escuchar música, ver películas o videojuegos con alta exigencia gráfica, etc.

Nuestra trayectoria, experiencia y excelente servicio se respalda en miles de clientes satisfechos a lo largo del territorio nacional. Además, te brindamos una asesoría personalizada para que identifiques tus necesidades y conozcas cada uno de nuestros productos aquí.

El proceso de compra es muy sencillo:

  • Seleccionar el o los productos que desees
  • Llenar los datos de facturación
  • Realizar el pago
  • Espera a que llegue hasta la puerta de tu casa.

Adquiere el computador que sueñas  ¡AHORA!