¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

Conoce el impulso en la demanda de computadores en Colombia y por qué CompuYa es un aliado para ti

Dadas las condiciones en las que se encuentra el mundo, las personas se han visto en la necesidad de trabajar y estudiar desde casa. Lo que ha generado un aumento significativo en la compra de computadores, a través de tiendas virtuales. 

Así lo demuestran las cifras de la industria y las empresas del sector, quienes afirman que la situación actual ha generado un crecimiento en el mercado de equipos de cómputo y tecnología, evidenciando un alza del 15%, en portátiles y de escritorio. Datos que dan cuenta frente a la necesidad de obtener computadores para los diferentes miembros de la familia.

Además, cabe resaltar que en el país existen tres marcas de computadores que lideran la demanda. Con un aumento del 70% en el mercado se encuentran: HP: 29.0%, Lenovo: 26.3% y Asus 15.7%.

Actualmente, en el país los ciudadanos se enfocan en adquirir dispositivos tecnológicos, en especial computadores, con el propósito de suplir las necesidades que trae el nuevo estilo de vida.

Lo anterior, deja en evidencia que el computador es una herramienta que ha pasado de ser familiar, para convertirse en uno de los tantos artículos personales. Sin embargo, no todos cuentan con los recursos necesarios para adquirir equipos de calidad.

Por tales motivos, para CompuYa es importante acercar la tecnología a todos los hogares colombianos, llevando nuestros computadores a cada rincón del país, sin intermediarios y con los precios más bajos del mercado.

De esta manera, nuestra alternativa de brindar computadores remanufacturados de las mejores marcas del mundo, y que actualmente se encuentran en la demanda mundial, contamos con equipos: HP, Lenovo y Dell; así, todos podrán tener un acercamiento real a la tecnología y alcanzar desempeño óptimo en sus actividades diarias.

Nuestra trayectoria, experiencia y excelente servicio se respalda en miles de clientes satisfechos a lo largo del territorio nacional.

Te invitamos a que conozcas cada uno de nuestros productos aquí y adquieras tu nuevo compañero de vida ¡HOY! 

Puedes obtener los equipos comprando en línea de manera rápida y segura.

¡Compra ya en CompuYa!