¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

Con CompuYa este 2021 tienes mejor desempeño a menores costos

Gracias a nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos computadores remanufacturados que cuentan con la eficiencia y funcionalidad que estás buscando para tu oficina, local o negocio. 

Con nosotros tienes mejor desempeño a menores costos, pues nuestros precios son insuperables en el mercado y te permitirán tener un mejor desempeño en tus actividades laborales con equipos eficientes, que con sólo una cómoda inversión, podrás ver desempeño en tiempo, velocidad y eficiencia en tu negocio ¡Queremos ayudarte para lograrlo!

¿Has pensado en un computador nuevo? Un computador nuevo es más costoso y seguramente te ofrecerá las mismas opciones que nuestros equipos para tus actividades. puede ayudarte con las mismas o más actividades y con el dinero que te ahorras podrás invertir en otros temas importantes para tu estudio o empresa, aún  siendo más económico que uno nuevo, te permite márgenes importantes sobre venta de producto, desempeño o eficiencia. ¡Tendrás un ahorro significativo si compras en combos!

Sabemos que el 2020 fue un año difícil, pero este 2021 será un año mejor, por eso seguimos aquí contigo, ofreciéndote los mejores costos del mercado, pues somos los importadores más grandes del país y seguramente podrás encontrar un combo para ti en compuya.com.  

¿Por qué elegirnos?

  • Tenemos los mejores precios del mercado ¡garantizado! 
  • Tendrás mejor rentabilidad con equipos eficientes que cuentan con procesadores aptos para tus actividades. 
  • Si compras en combos podrás ahorrar aún más.  
  • Te damos garantía de todos los equipos para que con tranquilidad puedas equipar tu oficina o local. 
  • Tu compra llegará directo a la dirección de tu casa u oficina.

¿Qué esperas? Empieza el año renovando los equipos de tu oficina sin tener que gastar más dinero del esperado. Llámanos PBX (1) 8418989 Ext 2

Contamos con marcas reconocidas mundialmente como Dell, HP o Lenovo. ¡Queremos que tengas lo mejor!