¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono icono
Blog

CompuYa es calidad, garantía y respaldo para tu negocio

Si buscas un socio y aliado estratégico para el impulso de tu empresa con los mejores computadores, marcas y acompañamiento, estás en el lugar indicado.

Proporcionamos a nuestros distribuidores una amplia variedad de equipos como computadores, CPU´s y monitores de las mejores marcas como DELL, Lenovo, HP a excelentes precios. Brindamos una garantía de 6 meses en todos nuestros productos y te ofrecemos el respaldo, y asesoría en el proceso de compra para que selecciones los computadores que se adaptan a tus necesidades.

Nuestros computadores están diseñados para cumplir con las tareas más básicas hasta las más exigentes, gracias a las múltiples características en memoria RAM, procesadores y Disco Duro, perfectos para aumentar la productividad en cada área de tu empresa o emprendimiento con resultados positivos.

La seguridad, experiencia y confianza de nuestra labor nos han permitido lograr negocios exitosos por más de 15 años en el mercado. 

Adicional, el proceso de compra online es muy fácil, sólo debes ingresar a www.compuya.com, agregar al carro de compras el equipo que quieres, luego completar el formulario y escoger tu medio de pago, por último recibe el equipo en tu casa u oficina. 

Nuestra trayectoria avala el profesionalismo, seriedad y calidad de nuestros productos y servicios. Somos importadores directos de computadores remanufacturados certificados, acercando la  tecnología a todos los colombianos.

¡Siéntete seguro de invertir con nosotros y comprobar la rentabilidad y crecimiento real de tu negocio!

¿Necesitas los mejores computadores?

Encuéntralos en www.compuya.com

Síguenos en redes como @Compuyacol en Instagram y @Compuyacolombia en Facebook