Los computadores remanufacturados (o mejor conocidos como computadores usados) son una gran alternativa para alcanzar tus objetivos de estudio, trabajo o de negocio, a la vez que ahorras costos beneficiando tu bolsillo.
Analiza tu necesidad
Lo primero que debes definir es para qué fin quieres un computador, tu frecuencia de uso y si lo necesitas como herramienta de estudio, trabajo, para el hogar u objetivos empresariales.
Un computador remanufacturado o usado es una potente herramienta que ofrece versatilidad. Por eso te invitamos a conocer qué tareas puedes desempeñar con él:
–Estudio: Actividades de estudio como diseño y edición de fotos, videos, manejo de programas ofimáticos como Word, Excel o Power Point.
-Trabajo: Revisar correos electrónicos, uso de aplicaciones básicas (Office), videollamadas.
-Hogar y entretenimiento: Para tareas de los hijos o disfrutar actividades de entretenimiento en familia como escuchar música, ver películas o videojuegos con alta exigencia gráfica, etc.
–Negocio: Si eres distribuidor es una excelente opción para invertir, ofreciendo a tus clientes equipos de las mejores marcas con un alto rendimiento. Adicional maximizas las ganancias para tu empresa, local o negocio.
-Empresa: Una rentable opción si necesitas equipar tu empresa, institución educativa o ampliar tu área de tecnología para realizar actividades más especializadas.
En CompuYa te ofrecemos la experiencia y asesoría personalizada para que lleves el computador indicado a tus necesidades.
Te invitamos a conocer todas nuestras ofertas en www.compuya.com