¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono
Blog

¿Qué actividades puedes realizar con un computador remanufacturado o computador usado?

Los computadores remanufacturados (o mejor conocidos como computadores usados) son una gran alternativa para alcanzar tus objetivos de estudio, trabajo o de negocio, a la vez que ahorras costos beneficiando tu bolsillo. 

Analiza tu necesidad

Lo primero que debes definir es para qué fin quieres un computador, tu frecuencia de uso y si lo necesitas como herramienta de estudio, trabajo, para el hogar u objetivos empresariales. 

Un computador remanufacturado o usado es una potente herramienta que ofrece versatilidad. Por eso te invitamos a conocer qué tareas puedes desempeñar con él:

Estudio: Actividades de estudio como diseño y edición de fotos, videos, manejo de programas ofimáticos como Word, Excel o Power Point.

-Trabajo: Revisar correos electrónicos, uso de aplicaciones básicas (Office), videollamadas.

-Hogar y entretenimiento: Para tareas de los hijos o disfrutar actividades de entretenimiento en familia como escuchar música, ver películas o videojuegos con alta exigencia gráfica, etc.

Negocio: Si eres distribuidor es una excelente opción para invertir, ofreciendo a tus clientes equipos de las mejores marcas con un alto rendimiento. Adicional maximizas las ganancias para tu empresa, local o negocio.

-Empresa: Una rentable opción si necesitas equipar tu empresa, institución educativa o ampliar tu área de tecnología para realizar actividades más especializadas.

En CompuYa te ofrecemos la experiencia y asesoría personalizada para que lleves el computador indicado a tus necesidades.

Te invitamos a conocer todas nuestras ofertas en www.compuya.com

Open chat