¡Compra Ya! Con CompuYa | Llámanos: icono (1) 841 89 89 Ext. 2 ventas | Escríbenos: icono icono icono
Blog

5 razones para apostarle a los computadores remanufacturados (o como también se conocen en el mercado: computadores usados)

Comprar un computador no es una tarea fácil, la actual oferta en el mercado ofrece una amplia variedad con múltiples configuraciones de acuerdo a las necesidades de cada persona. Pero, ¿has considerado la opción de elegir equipos remanufacturados o computadores usados?

Aquí te mostramos por qué apostar por computadores remanufacturados (o computadores usados) puede ser una muy buena inversión para tu negocio o para proyectos personales.

  1. Precio. La relación costo-beneficio es una gran ventaja al adquirir equipos remanufacturados (o computadores usados). El presupuesto es mucho menor al que destinarías en equipos nuevos y adicional obtienes herramientas en perfectas condiciones.  CompuYa te ofrece los mejores precios porque somos el importador más grande del país.
  2. Rendimiento. Los equipos y piezas son de las mejores marcas del mundo, lo que asegura un óptimo desempeño para tareas simples como navegación básica o manejo de programas de oficina hasta las tareas más exigentes, soportando largas jornadas de uso.
  3. Garantía. Recibes garantía directamente con nosotros. Con CompuYa obtienes una garantía total de 6 meses.
  4. Equipos originales. Son computadores usados en perfecto estado, que pasan por un estricto proceso de certificación, además puedes armar tu computador a tu gusto. 
  5. Asesoría personalizada. Nuestros ingenieros te orientan para que selecciones el computador de acuerdo a tus necesidades y te acompañan en todo el proceso de pago y envío.

En CompuYa te ofrecemos una completa oferta de computadores remanufacturados (o computadores usados) de las mejores marcas como DELL, Lenovo, HP a excelentes precios y con una asesoría personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Somos importadores con más de 15 años de experiencia acercando la tecnología a todos los colombianos.

Si eres distribuidor tenemos los mejores precios del mercado para ti.  Ingresa a www.compuya.com

Open chat